GLP comienza a escasear; Industria y Comercio guarda silencio

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 18 Second

La distribución del Gas Licuado de Petróleo parece escacearse en algunos centros de expendio, según reportan varios ciudadanos.

Esta tarde el profesor universitario y empresario de negocios gastronómicos, Alex Batista, informó a la redacción de visitantes.do que fue a comprar 15 galones de GLP y solo le vendieron 10, en una estación del sector El Almirante.

«Fui esta mañana a buscar 15 galones de gas y solo me vendieron 10, pero además el bombero me indicó que lo están vendiendo racionado a los clientes que compran una cantidad importante», explicó Batista.

Del mismo modo el señor Carlos Montero, residente en el sector Los Peralejos, Kilómetro 13 de la Autopista Duarte dijo que una estación del barrio Villa Juana le ocurrió algo similar.

«Parece que están especulando por el precio tan alto, pero lo cierto es que la señal no es nada buena», dijo Montero.

Se recuerda que ayer el precio del GLP fue congelado en 128 pesos, tal como las dos últimas semanas.

Es importante señalar que en la gestión del PRD, actualmente PRM, que presidió Hipólito Mejia, la escaces del GLP fue un gran problema para las amas de casas, la industria, los hoteles, restaurantes y chóferes del concho.

Escacez del 2003-2004

Durante la gestión de Hipólito Mejía, del año 2000 al 2004, se produjo una crisis pronunciada del GLP, debido a la escasez, también por la mafia de los cupones del subsidio, por conflictos con los transportistas, pero sobretodo por el descontrol en el pago de la factura petrolera, lo que se tradujo em desabastecimiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
50 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
50 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.