Obras Públicas ejecutará proyectos para el relanzamiento del polo turístico de Samaná

Comparte:

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, reafirmó ayer en el municipio de Las Terrenas, que el presidente Luis Abinader ha seleccionado a la provincia Samaná como uno de los polos estratégicos del desarrollo nacional, para lo que este Ministerio desarrolla y tiene en carpeta la construcción de importantes obras de infraestructura.

Manifestó que a través de distintas iniciativas y proyectos que ejecutan las diversas instituciones del Gobierno Central, “desde Obras Públicas trabajamos para convertir esta zona geográfica en una de las principales áreas de progreso de la República Dominicana”.

Ascención hizo estos pronunciamientos al hablar en el acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en el que Gobierno dejó inaugurado el hospital Pablo Antonio Paulino, en el municipio Las Terrenas, construido por Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Refirió que en tan solo nueve meses que lleva al frente del MOPC, es la tercera vez que acude como ministro a la provincia Samaná. “Ya habíamos estado hace menos de tres meses inaugurando en este municipio de Las Terrenas una serie de trabajos que en distintos barrios se ejecutaron desde Obras Públicas. Estos son hechos, no intenciones, que evidencian el compromiso del presidente Abinader con el bienestar de la gente de aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *