Presidente de la Organización Mundial del Turismo de vacaciones en República Dominicana

0 0
Comparte:
Read Time:1 Minute, 0 Second

El Presidente de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, está de vacaciones en la República Dominicana, según informaciones brindadas por el ministro de Turismo, David Collado.

«Es un honor para nosotros tener en el país al presidente de la Organización Mundial del Turismo, en sus vacaciones personales, muestra clara de la confianza internacional en los protocolos sanitarios de nuestro país para los turistas», posteó Collado en sus redes.

En ese orden, aunque no especificó los lugares visitados, el recién reelecto Presidente de la OMT dio las gracias al ministro David Collado, por sus atenciones.

«Ha sido un placer explorar los excelentes planes de la República Dominicana 🇩🇴para reiniciar turismo. Gracias, ministro David Collado, por compartir con la OMT su determinación para que el turismo vuelva a estar en primera línea del crecimiento. Cuenta con todo nuestro apoyo, posteó Zurab Pololikashvili en Instagram.

El Sr. Zurab Pololikashvili es Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) desde el 1 de enero de 2018, tras haber sido elegido en la vigésima segunda reunión de la Asamblea General de la OMT. Zurab Pololikashvili, fue reelegido secretario general de la OMT el pasado 20 de enero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.