Dominicana destaca que Puerto Plata es parte de crucero de Celebrity Edge en el Caribe

0 0
Comparte:
Read Time:58 Second

El Celebrity Edge no viajará a Europa en el verano de 2021, ya que la línea desplegará su barco de 2.900 huéspedes en el Caribe en un programa de cruceros de siete y ocho noches desde Port Everglades de julio a noviembre, donde República Dominicana aparece como uno de los destinos.

A pesar de la incertidumbre que hay en cuanto a las operaciones de buques de cruceros, algunas empresas elaboran programas de travesías que pueden ser atractivas a un público que está ansioso por viajar. Aún hay algunas empresas de cruceros que se reservan anunciar el retorno de sus viajes, pues quedan a la espera de la autorización de los gobiernos.

En el caso de República Dominicana, los puertos están abiertos a la recepción de buques de cruceros, según el anuncio hecho por el Ministerio de Turismo y la Autoridad Portuaria en octubre pasado.

Así, el itinerario Caribe Oriental de ocho noches del Celebrity Edge incluye Fort Lauderdale, At Sea, Puerto Rico: San Juan, St. Thomas: Charlotte Amalie, St. Maarten: Phillipsburg, Islas Vírgenes Británicas: Tortola, República Dominicana: Puerto Plata, At Sea, Florida: Fort Lauderdale.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: